Nuestra experiencia de negocios es real. Y también lo son los resultados que brindamos a nuestros clientes. Les hemos enseñado nuevas formas de transformar sus negocios, su manera de pensar y sus resultados finales. Ayudamos a nuestros clientes a lograr resultados en cada etapa de una solución, desde la estrategia hasta la transformación de procesos, desarrollo y delivery de aplicativos. Ofrecemos asesoramiento en:

  • Business Process Management

La gestión de procesos empresariales o BPM (Business Process Management) es un enfoque de gestión integral centrado en alinear la forma de trabajar de una organización con los deseos y necesidades de sus clientes. Promueve la eficacia y la eficiencia apoyándose en flexibilidad y la integración tecnológica. BPM se basa en el concepto de mejora continua de los procesos, enteramente relacionado y aplicable a normas iso 9001, por lo tanto, puede ser descrito como una metodología de optimización de procesos. Se argumenta que BPM ayuda a las organizaciones a ser más eficientes, más eficaces y capaces de cambiar su enfoque tradicional de gestión jerárquica por un enfoque basado en funcionalidades.
Permite mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se deben modelar, automatizar, integrar, monitorizar y optimizar de forma continua.
Está diseñado para ayudar a que las organizaciones acerquen la administración al Cliente, informándole, reduciendo los tiempos de espera y agilizando sus trámites, que se gestionan de manera automatizada. Permite monitorizar la actividad, detectar y corregir atascos (cuellos de botella) y emprender un ciclo de mejora continua en la comunicación, atención de solicitudes y tramitación con los Clientes.

Ayuda a las organizaciones a conseguir altos ratios de productividad en muy corto período de tiempo, a través de la automatización y gestión de procedimientos administrativos, dotando a las organizaciones de mayor agilidad, flexibilidad, control e inteligencia